EKOFIL ganador del segundo lugar en el programa FedEx para Mipymes en Colombia

julio 18, 2020

EKOFIL ganadora del segundo lugar en el programa FedEx para  Pequeñas y Medianas Empresas. 

FedEx Express lanzó recientemente el programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas en Colombia, el cual fue creado con el propósito de promover y apoyar el crecimiento sostenible de este tipo de compañías en el país. Aunque inicialmente contemplaba premiar solamente a dos ganadores, teniendo en cuenta la situación con el COVID-19 y su impacto en los negocios, la organización decidió ampliar la bolsa de reconocimientos para beneficiar a diez mipymes

Para la familia EKOFIL es un orgullo recibir este reconocimiento en un momento tan difícil para el país y para las empresas. Nuestro sueño siempre fue un tener emprendimiento sostenible con alto sentido social. Con EKOFIL desarrollamos una solución alternativa que permite disponer de agua segura a comunidades vulnerables o en emergencia, en especial rurales, donde viven millones de familias en extrema pobreza, que en su mayoría consumen aguas crudas contaminadas, lo cual les causa enfermedad y muerte. Con nuestro trabajo hemos llevado salud y vida a más de 60 mil familias en todos los rincones de Colombia y países vecinos.

El hecho de que una Convocatoria tan importante exalte la labor de un emprendimiento como el nuestro, permitirá visibilizarnos y nuestro filtro seguramente podrá ser solicitado por muchas más entidades promotoras del acceso al agua segura y por más usuarios.

En conjunto con la Cámara de Comercio Colombo-Americana (AmCham Colombia), Inexmoda y ProColombia, FedEx entregará también a los ganadores del primer y segundo lugar, asesoría a la medida en temas de aduanas, marketing digital y cómo apoyar sus planes de expansión.

Páramo Snacks, con base en Bogotá, fue galardonado con el primer lugar, los demás ganadores fueron Eleia SAS (Barranquilla), Grupo Cappaz (Bogotá), Fento/Vindi (Sabaneta, Antioquia), Natucafé (Andes, Antioquia), MerryMarkers (Bogotá), Alma Joyería (Medellín), Fokus Green (Medellín) y Camacho Vélez, de la diseñadora de modas Beatriz Camacho (Barranquilla).

Filtro Ekofil

Abrir chat
¿Tienes dudas? Escríbenos
Hola, somos Ekofil.
¿En qué podemos ayudarte?