Elaboramos filtros en arcilla que purifican el agua para cuidar la vida


Filtro Ekofil en el Congreso Mundial del Agua Ruanda 2023: Transformando el Futuro del Agua

Estamos felices de compartir con ustedes una noticia que nos llena de orgullo y expectativas: Filtro Ekofil estará presente en el prestigioso Congreso Mundial del Agua Ruanda 2023, en la capital de Kigali. Este evento de renombre internacional es una oportunidad única para contribuir al futuro sostenible del agua y aprovechar innumerables ventajas que se derivan de participar en él. Tendremos un espacio para mostrar nuestros productos como soluciones alternativas y eficientes.

¿Por qué es tan importante este evento?

El Congreso Mundial del Agua es un punto de encuentro de líderes, expertos y visionarios en el ámbito del agua. Es el lugar donde las mentes más brillantes se reúnen para abordar los desafíos críticos que enfrenta nuestro recurso natural más valioso: el agua. Al ser parte de esta experiencia, Filtro Ekofil tiene la oportunidad de:

1. Conectar con expertos globales: Estableceremos contactos con líderes de la industria y expertos en agua de todo el mundo. Esto nos permitirá aprender, compartir conocimientos y colaborar en soluciones innovadoras.

2. Mostrar nuestras soluciones avanzadas: Presentaremos nuestras tecnologías punteras en purificación de agua y sostenibilidad ambiental. Es una plataforma ideal para mostrar cómo estamos transformando la forma en que se maneja el agua.

3. Contribuir al Desarrollo Sostenible: Participar en un evento de esta magnitud significa que estamos contribuyendo activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, especialmente el Objetivo 6: Agua Limpia y Saneamiento.

4. Impacto Global: Nuestras innovaciones pueden tener un impacto a nivel mundial, y el Congreso Mundial del Agua nos brinda la oportunidad de ampliar nuestro alcance y llevar nuestras soluciones a comunidades que necesitan agua limpia y segura.

En Filtro Ekofil, estamos emocionados y comprometidos con la causa de preservar y proteger uno de los recursos más esenciales de nuestro planeta: el agua. Esperamos ansiosos participar en este evento transformador y compartir nuestras perspectivas y soluciones con el mundo.

Mantente atento a nuestras actualizaciones en vivo desde el Congreso Mundial del Agua Ruanda 2023 a través de nuestras redes sociales. ¡Juntos, construiremos un futuro más solidario y sostenible para todos!

Ekofil. Agua para cuidar la vida.

Filtro Ekofil

Abrir chat
¿Tienes dudas? Escríbenos
Hola, somos Ekofil "Agua para cuidar la vida".
¿En qué podemos ayudarte?